Pasar al contenido principal Pasar a la barra lateral derecha
Ir al sitio de la Universidad de Guadalajara

Formulario de búsqueda

Coordinación General de Servicios Administrativos e Infraestructura Tecnológica

  • Inicio
    • CGADM
    • UP
      • Extensiones UP
      • Presupuesto 2021
      • Presupuesto 2020
      • Presupuesto 2019
      • Presupuesto 2018
      • Presupuesto 2017
      • Presupuesto 2016
      • Presupuesto 2015
      • Presupuesto 2014
      • Presupuestos 1990-2013
    • CSGAG
    • Directorio
    • Organigrama
    • Normatividad
    • Contacto
  • Trámites y Servicios
    • Flotilla Vehicular
      • Sistema Flotilla U de G
      • Flotilla para préstamo
    • Requisitos Proveedores y Contratistas
      • Requisitos para inscripción de Proveedores
      • Requisitos para inscripción de Contratistas
        • Requisitos para inscripción en el Padrón General de Contratistas
        • Requisitos para el Refrendo al Padrón General de Contratistas 2019-2020
    • Licitaciones
  • Manual
    • 1 Formato de oficio para solicitar a la Oficina del Abogado General la elaboración del Contrato según modalidad de Adjudicación
    • 2 Cuadros de requisitos para solicitar a la Oficina del Abogado General la elaboración del Contrato según Modalidad
    • 3 Procedimientos de adquisición
    • 4 Obras y servicios relacionados con las mismas
      • 4.1 Adjudicación directa
      • 4.2 Invitación
      • 4.3 Concurso
    • 5 Trámites aduanales
      • a) Guía de Requisitos para Importación/Exportación de Mercancías a Nombre de la Universidad de Guadalajara
      • 5.1 Importación
      • 5.2 Importación temporal
      • 5.3 Exportación
      • 5.4 Exportación temporal
    • 6 Créditos
  • Comités
    • Comité General de Compras
      • Reglamento de Adquisiciones de la U de G
      • Sesiones 2021
      • Sesiones 2020
      • Sesiones 2019
      • Sesiones 2018
      • Sesiones 2017
      • Sesiones 2016
      • Sesiones 2015
      • Sesiones 2014
      • Sesiones 2013
      • Sesiones 2012
      • Sesiones 2011
      • Sesiones 2010
      • Sesiones 2009
      • Sesiones 2008
    • Comité Revisor
      • Informes 2014
      • Informes 2013
      • Informes 2012
      • Informes 2011
      • Informes 2010
  • Noticias

Se encuentra usted aquí

Inicio » Inicio

Normatividad

Archivos adjuntos

Dictamen II-2009-162 - Modificación del Reglamento de Obras y Servicios (811.66 KB)
Dictamen I-2008-201 - Extinción del Corporativo de Empresas como dependencia de la CGADM (2.80 MB)
Dictamen II-2008-196 - Modificación del Estatuto General, del Reglamento de Obras y Servicios (1.15 MB)
Dictamen II-2008-197 - Modificación del Estatuto General, del Reglamento de Adquisiciones (992.12 KB)
RGS 006 2008 - Creación de los lineamientos de vehículos oficiales (366.01 KB)
La Coordinación General Administrativa cuenta con un marco normativo con que se rigen las áreas adscritas a esta dependencia. En este espacio usted podrá realizar la consulta de esta normatividad y los acuerdos más recientes.

Para conocer todos los demás documentos relacionados con la Normatividad Universitaria:

  •  Normatividad Completa en el Sitio Oficial de la Secretaría General de U de G.
Documentos de Normatividad Vigente en la Coordinación General Administrativa.
  •  Ley Orgánica
  •  Estatuto General de la U de G.
  •  Reglamento Interno de la Administración General de la U de G.
  •  Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios.
  •  Reglamento de Obras y Servicios Relacionadas con las Mismas.

Inicio

  • CGADM
  • UP
  • CSGAG
  • Directorio
  • Organigrama
  • Normatividad
  • Contacto

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
Av. Juárez No. 976, Piso 4, Colonia Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco, México
Teléfono: +52 (33) 3134 2222

  • Inicio
    • CGADM
    • UP
    • CSGAG
    • Directorio
    • Organigrama
    • Normatividad
    • Contacto
  • Trámites y Servicios
  • Manual
  • Comités
  • Noticias

Derechos reservados ©1997 - 2021. Universidad de Guadalajara. Sitio desarrollado por CGSAIT | Créditos de sitio | Política de privacidad y manejo de datos