La Coordinación General Administrativa, es la dependencia encargada de coordinar, asesorar y supervisar las políticas institucionales de carácter administrativo; los procesos de programación y presupuestación institucional; revisar los procedimientos previos a la adjudicación de las obras y servicios relacionados con las mismas en las instancias de la Red Universitaria y la ejecución de obras y su mantenimiento en la Administración General.
Contando para tal efecto además de las funciones de la Coordinación de Servicios Generales y la Unidad de Presupuesto, las siguientes:
Funciones y atribuciones.
- Atender el despacho de los asuntos administrativos generales de la Universidad, con base a la normatividad vigente y conforme a los lineamientos expedidos por las autoridades competentes.
- Apoyar en el suministro de recursos materiales a las dependencias universitarias, de acuerdo a la normatividad aplicable.
- Organizar la prestación de los servicios de mantenimiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles que estén bajo la responsabilidad de la Administración General.
- Revisar los procedimientos de obras y servicios relacionados con las mismas previos a la adjudicación de las obras y servicios relacionados con las mismas en las instancias de la Red Universitaria, a través de un comité revisor.
Implementación Administrativa
Implementación de metodologías para las decisiones de inversión en infraestructura.
Metodología de Evaluación de Proyectos
- Costo Beneficio
- Costo Eficiencia entre Alternativas
- Momento Óptimo de Inversión